iconos-comunidad-05
Términos y Condiciones

Generalidades

El usuario debe leer entender y aceptar los términos y condiciones de uso acá descritos para poder hacer uso de la plataforma digital perteneciente a Inversiones Encontrarte SGA. S.A

Encontrarte.cr es una página de compras en línea de productos textiles fabricados y diseñados en Costa Rica que ofrece a los usuarios 2 plataformas de contenido en forma de blog, respectivamente armario responsable y original. El usuario puedo optar por suscribirse a ambos blogs y recibir información semanal relacionada a los mismos, así como de promociones y eventos relaciona con la plataforma comercial.

El usuario está obligado aceptar los términos y condiciones de uso de la plataforma mediante la casilla “Acepto condiciones y términos de servicio”, los cuales son vinculantes.

Los logos, contenidos, fotografías, y montajes de diseño gráfico así como los términos y condiciones aquí descritos son propiedad intelectual de Encontrarte.cr. Cualquier copia, reproducción total o parcial de los mismos es violatoria de los Derechos de Autor y puede tener implicaciones legales, según criterio de los autores del material.

Registro

Los usuarios que deseen realizar compras en el sitio deben estar debidamente registrado como usuarios con una cuenta asignada, referida en adelante como “Mi cuenta”. El usuario podrá crear “Mi cuenta” ingresando un correo electrónico de contacto, teléfono, información de residencia solicitada para envíos, así como método de pago preferencial. El usuario protegerá los datos de su cuenta mediante una clave con recomendaciones mínimas de seguridad que será indicadas en la página.

Los movimientos, comentarios, lista de favoritos y compras podrán ser utilizada por el administrador de la página para crear bases de datos, con el fin del actualizar y brindar mejoras en sus productos y servicios.

Compras

Una vez registrado, si el usuario así lo desea puede acceder a la tienda en donde encontrará productos textiles bajo “Colecciones”. Las categorías se detallan como playa, urbano y casual, en las cuales encontrará un portafolio de productos a escoger, mediante el botón de añadir al carrito.

El usuario encontrará un descripción detallada de los productos donde podrá encontrar talla, descripción, materiales de fabricación, disponibilidad y precios que incluyen impuestos.

Una vez añadido al carro, se desplegará la opción de continuar comprando, o proceder a comprarlo. La página desplegará una vista previa donde el cliente puede revisar antes de finalizar la compra, la totalidad del monto, y modificar las cantidades o anular líneas en caso de que así lo desee.

Una vez que la compra proceda la plataforma permitirá guardar la factura, la cual será también enviada por correo electrónico para registro y seguimiento del cliente.

Precios

Los precios desplegados en la plataforma pueden estar sujetos a cambios de acuerdo a la consideración de los administradores. El precio de la compra realizada será fijo e invariable para el cliente

Entrega

Una vez realizado el pedido y pago respectivo en línea se ofrece 7 días hábiles para recibir el paquete a nivel nacional en el área metropolitana días fuera de esta. El cliente será notificado vía correo electrónico de su número de guía provisto por la plataforma de servicio Courier EMS de Correos de Costa Rica:www.correos.go.cr/rastreo/RastreoEnvios.html. Mediante esta plataforma el cliente podrá dar seguimiento a su paquete. El administrador de la página no puede definir un día específico de entrega por cuanto este servicio es externo.

Garantías y devoluciones

Si el producto no coincide con la talla del cliente, puede retornarlo mediante una guía de devolución que se generará para recogerlo. La solicitud de esta guía se hará mediante correo electrónico a la dirección:alejandragutierrez40@yahoo.com, y el tiempo máximo de respuesta es de 2 días. El cliente puedo solicitar el reemplazo por otra talla o en su defecto renunciar a la compra. En el primer caso una vez recibida la prenda retornada, se generará una nueva guía y envío con la nueva solicitud.

En el segundo caso una vez emitida la guía confirmada por correo electrónico, se reembolsará el debito a la tarjeta respectiva con la cual se hizo el pago en un lapso que se indicará vía correo electrónico.